El virus Ebola tiene cura y su complot

Publicado: 12/10/2014 en Bienvenido

Esperto Muerte en el virus de Ebola sull’aereo Malaysian Airlines

Publicado el 14 de agosto 2014: RedacciónEsperto Muerte en el virus de Ebola sull'aereo Malaysian Airlines

Aquí hay dos noticias relacionadas con el asesinato del vuelo de Malasia Airlines para Ucrania, parte demandada hizo a Rusia, y la muerte de un pasajero especialmente importante como un experto en enfermedades infecciosas como el SIDA y el virus del Ébola. Estas coincidencias demasiado obvias como para pasar desapercibido. Iltempo.it también informó de esta noticia que no puede “dejar desconcertado y receloso.

Redacción

http://www.informare.over-blog.it

Glenn Thomas, consultor principal en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, el virus Ébola, estaba a bordo de los Boeing 777 de Malaysia Airlines abatidos en la frontera entre Ucrania y Rusia.

Glenn Thomas fue también el coordinador de los medios de comunicación y participó en las investigaciones que se traen a la luz la cuestión de las operaciones de prueba de virus de Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema. Ahora que este taller fue clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, más detalles emergen sobre los intereses que se esconden detrás de su gestión.

Bill y Melinda Gates tiene conexiones con laboratorios de armas biológicas ubicadas en Kenema, el epicentro de la epidemia de Ebola desarrollado desde el hospital a donde iban los ensayos clínicos en humanos para el desarrollo de su vacuna, y ahora, después de la apertura de una encuesta informal, aparece el nombre de George Soros, a través de su Fundación, está financiando el laboratorio de armas biológicas.

Glenn Thomas era consciente de evidencia que muestra que el laboratorio había manipulado diagnosticado positivo para Ebola [en nombre de la Universidad de Tulane] con el fin de justificar un tratamiento médico coercitivo para la población y para enviarlo a una vacuna experimental que, de hecho, envió a su Ebola. Glenn Thomas se había negado a ir junto con la tapa hacia arriba, a diferencia de algunos que trabajan en el Instituto de Salud y son ahora son muy conscientes de que Glenn Thomas fue asesinado.

Los canales oficiales de los medios de comunicación nunca han informado de una sola noticia sobre la presencia del laboratorio de armas biológicas en Kenema, y ​​mucho menos la disposición de cierre o el fin de detener la prueba de Ebola por la Universidad de Tulane. Así que, ¿qué otros canales quedan ya que esta información se convierte en dominio público, y se propaga a través de redes sociales, a pesar de que las instituciones de la OMS y el cuidado de la salud que se abstengan de divulgar información y actuar?

El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, durante muchos años ha puesto en marcha “inversión significativa” en el “triángulo de la muerte Ebola” de Sierra Leona, Liberia y Guinea. Por lo tanto, el motivo George Soros avevaun para matar el portavoz de la OMS Glenn Thomas para detener la propagación de la noticia a través de los canales oficiales de que el brote de Ébola fue orquestado en una mesa en un laboratorio de armas biológicas

Los Países Bajos son un país aturdido por la ira y la incapacidad para explicar las razones de la catástrofe, tanto así como para promover la investigación de los crímenes de guerra. Aún más confuso es su Primer Ministro, quien, después de pedir para repatriar los cuerpos de 40 víctimas MH17, establece que “las 200 víctimas restantes serán repatriados en tren.” Pero si los holandeses eran sólo en 193, donde saltan de todos los demás?

En cuanto al tren que transportaba los cuerpos de las víctimas restantes permanecen muchas inconsistencias números colosales reportadas por diferentes fuentes: expertos internacionales hablan de 282 cuerpos, mientras que Kiev informa de que los vagones refrigerados 5-hay 252 cuerpos. Estas cifras sugieren además a las manos con la lista oficial de 298 pasajeros.

En todo este caos es particularmente interesante es el silencio total de los medios de comunicación acerca de la noticia del cierre del laboratorio de Kenema publicó en la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Sierra Leona.

Noticias proviene de Tempo.it

Los experimentos de alto secreto. Un médico que sabe demasiado. Un avión derribado con el fin de silenciar a aquellos que pudieran sentir los papeles. Un virus mutante fuera de control. Hay un “amarillo” llena de giros alrededor del brote de ébola que ha infectado a Sierra Leona, Liberia, Guinea y Nigeria, y ahora amenaza al mundo. Una larga serie de extrañas coincidencias que se apartan de Kenema, el centro de investigación donde trabajaba Shiekh Humar Khan, el médico-héroe que murió el 29 de julio después de ser infectadas por el virus. Khan dirigió el laboratorio en el que se llevaron a cabo las pruebas sobre la población local para encontrar nuevos casos. Laboratorio que tiene una alianza con la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, famoso por el departamento de enfermedades tropicales que busca sull’Ebola.

El hospital de Kenema también está trabajando con el Instituto de Investigación Médica Nosotros Ejército de Enfermedades Infecciosas, el sector de las fuerzas armadas estadounidenses que está a cargo de las enfermedades infecciosas. Prueba y experimentación, según declaraciones oficiales, para averiguar las vacunas contra la fiebre amarilla y la fiebre de Lassa para inmunizar a los soldados. Pruebas de armas biológicas, nuevo virus que se utilizará en la guerra, de acuerdo con la gente del lugar que atacaron el centro de Kenema, para que todos los que vinieron por la proyección de Ebola salió enfermo. Tanto es así que el Ministerio de Salud de Sierra Leona el 23 de julio se ha cerrado el laboratorio y el hospital, los pacientes transferidos en el centro de tratamiento de Kailahun y ordenó a la Universidad de Tulane ‘detener la prueba en el Ébola “. ¿Qué prueba? No se explica. El ministerio también ordenó a la CDC, Centro para el Control de Enfermedades de EE.UU., para “enviar oficialmente las conclusiones y recomendaciones de la evaluación del laboratorio de Kenema.” Sobre lo que no está claro. Lo que se sperimentado?

En un estudio publicado en julio por el CDC y firmado por Humar Khan, Randall Schoepp, Cynthia Rossi, y José Agustín Goba Fair ha informado de que “el virus del Ébola que ha infectado a la Sierra Leona podría ser el resultado de un virus o una variante de Bundibugyo genética de Ébola “. El 31 de julio, el presidente del pequeño país africano Ernest Bai Koroma ha declarado el estado de emergencia a hablar de la investigación del Dr. Khan y preguntándose si la virulencia del Ébola ha sido obtenido por una mutación genética. ¿Por qué es el virus que provoca fiebre hemorrágica en África existe (y matar) durante siglos alojados dentro de ciertos límites. En agosto también el Director General de la OMS Margaret Chan empezó a preguntarse si hay una mutación del Ebola o una adaptación natural del virus. Hablando de hecho por el hombre “variante”.

Catorce días antes de esta declaración ha muerto Glenn Thomas, un experto en el Ébola y el SIDA de la OMS. Él estaba a bordo del vuelo de Malaysia Airlines MH 17 derribado por un misil. El 17 de julio, se había embarcado en Amsterdam para ir a una conferencia en Melbourne, Australia, donde al parecer se dieron a conocer importantes noticias. Y, como era también el portavoz de la organización encargada de hablar con los periódicos y la televisión, hay quienes ven en la ruptura del Boeing 777 a la solución encontrada para detener cualquier revelaciones sobre sus experimentos sin el conocimiento de los africanos para hacer vacunas y ganancias millonarios con la propagación de la epidemia. Sin embargo, sacrificar otras 297 vidas. “Tesis pegadizo, pero lejos de la ciencia”, según Joseph Ippolito, Director Científico del Instituto de Enfermedades Infecciosas “Lazzaro Spallanzani” de Roma.

“Los brotes ocurren sistemáticamente. Puede aparecer cuando menos lo esperamos “. Y no se sorprenda al Presidente de Estados Unidos Barack Obama el 31 de julio ha cambiado con una orden ejecutiva que la lista de enfermedades para las que es necesario insertar la cuarentena todos los que se presentan con fiebre y problemas respiratorios son contagiosas y así sucesivamente arriesgarse a la pandemia. Sin embargo, se excluye la influencia. El virus del Ébola mutante parece moverse de persona a persona a través de los estornudos y no sólo al entrar en contacto con la sangre, la orina y los fluidos corporales de los pacientes. Mientras tanto, las compañías de California Mapp biofarmacéuticos está trabajando junto con el Defyrur canadiense en ZMapp, cóctel de antibióticos para tratar Ebola. El 14 de enero, Tekmira, que tiene un contrato de $ 140 millones con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, anunció el ensayo de vacunas en humanos.

Alessandra Zavatta

– See more at: http://appuntiitaliani.com/morto-esperto-in-virus-ebola-sullaereo-malaysian-airlines/#sthash.vge02phX.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s